17/3/12

Tertulias de punto en Euskadi.

Habrá más. No me cabe duda, amigas que se juntan para hacer punto, ganchillo o lo que sea, clases de punto en tiendas de labores... Yo vengo a hablar hoy de dos que conozco (aunque por ahora solo haya participado en una de ellas) que se forman en "territorio independiente" (bares, salones cedidos por alguna institución), gratuítas y abiertas a quien quiera acercarse:


Por un lado está la tertulia lanera de un viernes al mes, que las chicas de Euskadi Knits (grupo de Ravelry) organizamos en Donosti, en la Casa de las Mujeres de la calle Okendo 9, la misma acera que la entrada principal del María Cristina. Nos reunimos allí, hacemos punto, ganchillo, hilamos si se tercia, charlamos de lo divino y de lo humano (aunque muchisimo sobre lanas y agujas, también sobre nuestras vidas), con un ambiente tranquilo y risueño (yo me suelo reir mucho en estas reuniones).

Pásate por nuestro grupo de Ravelry, o déjame un mensaje o email (mendikomaire@gmail.com) si quieres hacer alguna pregunta.

Las siguientes fechas de reunión:
  • 13 de abril de 17:00 a 19:00 
  • 11 de mayo de 17:00 a 19:00 
  • 15 de junio de 17:00 a 19:00

Y luego están Artileak, en Bilbao. Estas son algo más amigas de las reuniones porque se reunen dos sábados al mes, una vez por la mañana y otra por la tarde. Por lo que transpira de su blog sus tertulias también son animadas. Pásate por su web si te quedan más cerca y echa un ojo a las siguientes tertulias y planes que tienen, o para contactar con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario