15/11/11

Mi primera clase de Hilado como profe.

Me imagino que no soy la mejor de las profesoras, porque me emociono y tiendo a divagar, pero también soy de las que opinan que hilar es algo muy sencillo (pinzar, torsionar, pinzar, tirar) que solo se aprende con la práctica y que un profe te puede dar unas pistas y un empujoncito. Y que derrepente un día, dándole al huso, todo hará click en tu cabeza (y te sentirás como Dios!).

Hilando alpaca con uno de mis husos.

Creo que las chicas se lo pasaron bien, y que al menos, algún intento más ya le darán al huso. Además... a mi esto me entusiasma y cuanto más gente enrole en la secta hilandera... más satisfecha estaré!

Danke Schönn Birte! (Por las fotos)

1 comentario:

  1. que pena no estar más cerca para poder disfrutar de esos encuentros.

    ResponderEliminar